Mi foto
///- CAC- Integrante de la Confederacion Nacional de Entidades No Gubernamentales
///- Taller Juridico Contable para Asociaciones Civiles Provinciales "SAN FERNANDO"

// / ASOCIACIÓN CIVIL CODOACODO

San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina

martes, 24 de marzo de 2009

Sigue con los CURSOS la Delegación San Fernando a cargo de Mirta Praino.



Dando Comienzo al Año de Trabajo el viernes 20 de febrero dio comienzo el Organigrama Semestral de Capacitación programada para Fortalecimiento de las ONGs., en este marco Se dictó el Primer Curso de Capitación para los Miembros Directivos de las ONGs. en la Sede de la Federación Bonaerense de Organizaciones No Gubernamentales, Delegación San Fernando a cargo de Mirta Praino.

Es dable mencionar que el Curso de Capacitación - Periodismo y ONGs., se encontró a cargo de Dn. Mario Pérez González, Presidente de la Asociación de Periodistas Legislativos de la Argentina. A quien le estamos agradecidos por el nivel académico de la Capacitación.

La Organización del Curso estuvo a cargo de la Asociación Civil CodoACodo-San Fernando, del mismo participaron los Presidentes, Vice, Secretarios Generales y miembros de Comisión de las Organizaciones.
En este primer Curso de Fortalecimiento para oNGs, participaron miembros fundadores de la mencionada delegación, Asociación Civil, San Fernando Siglo XXI, AC-El Logro de Volver a Vivir, AC-Modus Vivendi, AC-Lumagoal, y Trabajadores Barriales del distrito, además contamos con la asistencia del presidente de Federación Ing. Héctor Fernández.
Para comunicarse con la Delegación San Fernando llamar al 4746-4866 – 156-273-2340

Agradecemos su Difusión