Mi foto
///- CAC- Integrante de la Confederacion Nacional de Entidades No Gubernamentales
///- Taller Juridico Contable para Asociaciones Civiles Provinciales "SAN FERNANDO"

// / ASOCIACIÓN CIVIL CODOACODO

San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina

martes, 31 de agosto de 2010

LA FEDERACION BONAERENSE DE ENTIDADES NO GUBERNAMENTALES EN EL PARTIDO DE LA COSTA Y GRAL. LAVALLE.

Partido de la Costa
31 de Agosto de 2010

Una nueva entrega de Personerías Jurídicas a nuevos afiliados a la Federación Bonaerense de Entidades no Gubernamentales (FBENG)

Esta vez fue en la localidad de San Clemente del Tuyu del Partido de la Costa.

En esta oportunidad recibió su personería jurídica la primera radio "FM CENTRO CULTURAL KADENA SOCIAL" comunitaria y social del Partido de la Costa encuadrada en el marco de la nueva Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual. (Ley de Medios)

Concurrieron a la reunión Instituciones del Partido de la Costa, la ASOCIACION DE EMPRENDEDORES, la ASOCIACION PORTUGUESA, el CENTRO CULTURAL SOCIAL Y DEPORTIVO BARRIO BRUNASCHI, Asoc FOMENTO EL PUERTO, el CENTRO CULTURAL LUSITANO DEL PARTIDO DE LA COSTA Y GENERAL LAVALLE, la ASOCIACION CIVIL FAMILIAS PIONERAS DE SAN CLEMENTE DEL TUYU, junto a otras instituciones del distrito

El Presidente de la Federación Bonaerense de Entidades no Gubernamentales el Ing. Héctor Fernández, hizo oficial ante las autoridades Municipales y las Asociaciones Civiles de la región al Delegado Sr. Juan ARANGUEZ, quien representara a la FBENG en ambos distritos.

Se hizo entrega de su personería jurídica a la AC. ASOCIACION DE EMPRENDEDORES DEL PARTIDO DE LA COSTA.