Mi foto
///- CAC- Integrante de la Confederacion Nacional de Entidades No Gubernamentales
///- Taller Juridico Contable para Asociaciones Civiles Provinciales "SAN FERNANDO"

// / ASOCIACIÓN CIVIL CODOACODO

San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina

miércoles, 31 de diciembre de 2008

31-dic-2008

Apertura de la Delegacion San Fernando

San Fernando
Las ONG del distrito ya tienen su delegación

otos: CRISTIAN ROMPANI - 168 HORAS.

La oficina funcionará en la Avenida del Libertador 810.

Praino presentó la nueva delegación.

(168 horas-martes 30 de Diciembre de 2008-por Cristian Rompani)

San Fernando ya cuenta con una delegación de la Federación Bonaerense de Entidades no Gubernamentales.

Asociaciones civiles, sociadades de fomento, uniones vecinales, bibliotecas, centros de jubilados, comedores, merenderos, etc tendrán una oficina en donde consultar sobre temas de organización, jurídicos, relativos al apoyo a microemprendimientos y otros.

La titular de esta dependencia será la vecina Mirta Praino, quien preside la ONG "CodoACodo", y estará acompañada por referentes de otras organizaciones.


La oficina funcionará en la Avenida del Libertador 810, esquina Veinticinco de Mayo, San Fernando, en un local cedido provisoriamente por la agrupación "San Fernando debe ser Grande" presidida por el concejal Daniel Félix Rodriguez, a quien Praino agradeció por su atención.

Del acto de presentación de la delegación participó el presidente de la Federación Bonaerense de Entidades no Gubernamentales, Héctor Fernandez, la nombrada Mirta Praino, los concejales Jorge Loureiro y Gastón Esquivel y representantes de diversas ONG´s de todo el conurbano. Prestaron su adhesión el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo y el Gobernador Daniel Scioli.

Mirta Praino acompañada por las autoridades de las Organizaciones de la Sociedad Civil,

San Fernando Mi Ciudad

AMIGOS, Comenzó el 2009 y Seguimos Trabajando, Redoblando Esfuerzos, estar en Línea en las Mejores CONDICIONES DE COMPETITIVIDAD Y COMPARTIRLO CON USTEDES.

29-dic-2008

Mirta Praino es la Nueva Delegada de San Fernando de la Federación Bonaerense de Organizaciones No Gubernamentales, FBONG, acompañada por las autoridades de las Organizaciones de la Sociedad Civil, San Fernando Siglo XXI, y sus miembros de comisión directiva, codoACodo, presidida por Mirta Praino y el Vicepresidente Paulino Miscione, junto a los miembros de comisión directiva, APLA, Asociación de Periodistas Legislativos de la Argentina, Asociación 50-60, San Fernando, Asociacion el Logro de Volver a Vivir, Modus Vivendi, quienes son las asociaciaciones miembros primarios de la Delegación, junto a varias organizaciones amigas, Alternativa, AMiS Asociación de Militantes Sociales, entre otras, acompañaron Delegados de diferentes distritos.
El presidente de FBONG, Ing. Hector Fernandez y Miembros de la Comisión Directiva de la FBENG, fueron quienes pusieron en funciones a la nueva Delegada

No faltaron sus amigos Juan Antonio, Jorge, Patricio, Mario, su abogado el Dr. Mariano Gabriel Molina, sus amigas mas cercanas Liliana, Carmen, Marcela, Lidia, miembros de las distintas ONGs y vecinos del Lugar.

Recibió la Nueva Delegacion Visitas de Concejales, Autoridades, Periostas, Profesionales, también se recibieron Cartas Adhiriendo al evento, desde la Provincia de Buenos Aires el Gobernador Daniel Scioli, el Ministro Daniel Arroyo y Autoridades provinciales, el Dr. Pedro Trotta, Asesoram Legal Dra. Gabriela Kardos, el Intendente de San Isidro Dr: Gustavo Posse, la Federacion de Centros de Jublados y Pensionados de San Fernando Juan Brito, la Intendenta de Chascomús Liliana Denot entre otras adhesiones enviadas por los distintos medios.

Desde nuestra Comisión de Prensa de "codoACodo", les quedamos agradecidos a los Medios Graficos, Radiales y Televisivos que cubrieron el Evento.

Publicado por San Fernando Mi Ciudad- A.Mu.Pe. Mujeres Siglo XXI - Mirta Praino

hochz20.gif (1287 bytes)
BRINDEMOS POR LA PAZ